miércoles, 22 de octubre de 2008

Habbo.es , tu mundo virtual


Habbo, (o Habbo Hotel) es una de las más grandes redes sociales en internet, operada por Sulake Corporation. Habbo, enfocado a jovenes y adolescentes, presenta salas de chat con formas de habitaciones de un hotel, renderizadas en proyección isométrica. El Registro y la entrada a Habbo es totalmente gratuita, el acceso a servicios adicionales requieren la compra de Habbo Créditos, que es la moneda dentro de el Hotel. Los créditos sirven para adquirir extras dentro del hotel, por ejemplo el Habbo Club y la capacidad de comprar muebles, denominados 'furnis'.
El servicio fue lanzado en el año 2000, se ha expandido a 31 comunidades locales y el servicio está disponible en más de 20 idiomas. El crecimiento de la red es tan grande que diariamente se unen más de 75.000 usuarios nuevos, se registran 9.500.000 visitantes únicos al mes y el total de usuarios es de 104.000.000, además, el 90% de los visitantes tiene entre 13 y 18 años. En 2008, Habbo contaba con más de 104 millones de cuentas creadas a nivel mundial, donde el Hotel Español y Latino proporciona casi 15 millones de cuentas a la cifra total. La cantidad de usuarios conectados simultáneamente más alta de todos los Hoteles se ha registrado en España (Latino), donde han llegado a jugar aproximadamente 58.000 al mismo tiempo.

3 comentarios:

Los Nuevos Poetas Muertos dijo...

Nunca te fies de estos sistemas de juegos, muchos de ellos te sacan el dinero como es el caso de este, ya que para poseer en tu monedero creditos necesitas enviar codigos en la mayoria de las veces.
Tambien es un lugar donde la mayor parte de los jugadores son menores de la edad permitida y tambien un numero alto de pedofilos buscan "victimas" en estas paginas. Mucha ventaja tiene internet pero tambien es el lugar mas peligroso que hay.

Xavierito dijo...

buen consejo, lo tendre en cuenta

Anónimo dijo...

tienes razon pero los pedofilos estanen todas partes no solo en habbo
ademas habbo tiene sistermas de seguridad para proteger a los menores de edad,